Academia

make a gif at gickr.com

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Alojamiento, aprender italiano y trabajar en Milán



Hola de nuevo a tod@s!
En el post de hoy voy a comentar un poco dónde alojarse en Milán, dónde poder estudiar el idioma y las oportunidades de trabajo que hay en esta ciudad.

Alojamiento en Milán

La mejor opción de alojamiento en Milán en el caso de estudiantes que van a permanecer en esta ciudad más de una semana es el alquiler de un piso.

En Milán hay muchos pisos que se alquilan a estudiantes. Suelen ser pisos compartidos con otros estudiantes y se paga por habitación.



También existe la posibilidad de alojarse en algún hotel o hostal pero esta opción resultará mucho más cara.

Enlaces donde buscar alojamiento en Milán:


Aprender italiano en Milán

Si quieres aprender el idioma, lo ideal será apuntarse a alguna academia allí ya que de esta manera se aprenderán los conceptos básicos para salir después a relacionarse con la gente.

En estos enlaces podrás elegir distintas academias/escuelas:
Enlace Ellci Milano
Enlace Il Centro

Otra manera de aprender italiano es relacionarse con gente que hable el idioma y para ello sería conveniente apuntarse a alguna actividad diaria. Ej: deporte


Hay muchas maneras de aprender el idioma, pero hay que ser constante. Academia, medios de comunicación y actividades diarias son la clave para cumplir con el objetivo.


Trabajar en Milán

Si además quieres trabajar en Milán, tienes que conocer las oportunidades que han aparecido en esta ciudad de Italia para las personas que hablan español.
Actualmente existen una serie de empresas que necesitan personal cuyo requisito común es saber español.
La mayoría de las ofertas de empleo para trabajar en estas empresas de Milán son el sector tecnológico.
Amazon, Microsoft, Ericsson, Akamai, Husky, Groupon, Tiffany & Company, Randstad o Morningstar...


Puedes buscar trabajo en Milán en los siguientes enlaces:
Enlace LinkedIn
Enlace Indeed
Enlace iAgora

Espero que este post os haya sido de gran ayuda. Nos vemos pronto!!

3 comentarios:

  1. increíble, muchas gracias por vuestra información deseando estoy de por irme para perfeccionar mi italiano y poder conocer mejor la ciudad de Milán. Si a diferencia de mi os gustaría perfeccionar vuestro inglés visita nuestro blog .

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y muy buena información acerca de Milán. Nos encantaría aprender italiano y más en esta magnifica ciudad. Si os interesa aprender inglés en Estados Unidos, no dudeis de pasaros por nuestro blog . ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, para conocer un poco de milán y hacer un poco de turismo cuando vayas. Si queréis hacernos una visita en Rusia, os dejamos nuestro blog pinchad aquí

    ResponderEliminar