Academia

make a gif at gickr.com

miércoles, 26 de octubre de 2016

Trabajar y Estudiar en Florencia


Como  en todos los países, dependiendo del empleo que busques así como de tu formación vas a tener acceso a un mayor número de puestos de trabajo que te ofrecerán mejores condiciones.
Florencia, al ser una ciudad que recibe muchos viajeros, es una de las ciudades de Italia que cuenta con más oportunidades laborales.
Uno de los factores clave a la hora de buscar trabajo en Italia será el idioma, aquí puedes ver las academias que ofertamos, ya que dependiendo de tu nivel de idiomas podrás acceder a uno u otro empleo.

Las personas con pasaporte europeo, no tendrán restricciones a la hora de trabajar en Italia ya que existe la libre circulación de trabajadores dentro de la UE. Las personas que no tienen pasaporte europeo y quieran trabajar en Florencia necesitarán la aprobación del Ministerio de Trabajo Italiano.

WEBS PARA ENCONTRAR EMPLEO:

Cómo no podía ser de otra manera, una de las maneras más rápidas y fáciles de encontrar empleo en Italia son las webs de trabajos, aquí podéis ver algunas:

  • SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
  • Infojobs es una de las webs más populares para buscar empleo.
  • Learn4good recoge ofertas de empleo para trabajar en Florencia y otros destinos.
  • LinkedIn Italia es una red social para encontrar trabajo.
Si lo que buscáis es trabajo en el sector de la hostelería, turismo o animación,  os pueden interesar estas páginas:


trabajar-hotel-turismo-florencia


DONDE ESTUDIAR?

Para estudiar y aprender italiano, lo mejor será acudir a una academia. Si gestionas tu viaje con nosotros te podemos asesorar sobre academias y obtendrás un precio especial. 

El listado de academias que ofrecemos en Florencia son: 

  • La escuela Leonardo da Vinci, localizada en un hermoso palacio histórico situado en el corazón del centro de Florencia. Cuenta con 3 plantas completas en un edificio y tiene 15 aulas espaciosas y luminosas. Autorizada Oficialmente por el Ministerio de Educación Italiana. Situada en la Via Bufalini 3, 50122 Florencia. Teléfono: +39 055.261.181 Fax: +39 055.294.820 E-mail: florence@scuolaleonardo.com
florencia-estudiar-idiomas

  • La Escuela Michelangelo, situada en Via Ghibellina 88 , Florencia. Teléfono +39 055 240975. michelangelo@dada.it Además de las clases de los varios cursos de italiano ofrece cursos de historia del arte, cursos de italiano individual y cursos de cultura italiana. 

academia-idiomas-michelangelo


  • Accademia Europea di Firenze academia situada en Via Cavour 37- 50129 Florencia . Tel : +39 055 21 15 99. Esta academia cuenta con diferentes cursos de italiano, además de excursiones programadas para conocer la ciudad. Dispone también de servicio de alojamiento y comida.
academia-europea-florencia

1 comentario:

  1. Un blog muy cuidado y con mucha información. Me quedo con la opción de estudiar y trabajar en Florencia. Si a vosotras también os apetece estudiar y trabajar en ciudades de Reino Unido, lo podéis hacer pinchando aquí

    ResponderEliminar